martes, 28 de agosto de 2012

Konnichiwa al blog del Anime!



Bienvenidos al Blog de Akiba Ayehika-Chan! (Aunque mi perfil dice otra cosa, es una larga historia xD).

  Bueno, se que hay demasiadas personas que administran blogs de Otakus y de todos sus intereses, pero este blog nació de mi deseo de compartir lo que se del anime con el mundo, de las criticas que YO tengo sobre cosas de algunas series, y principalmente de mi deseo de escribir Fics ewe

  Mi objetivo no es vencer a los Blogs principales de Otakus, los que se ganaron su confianza y tienen SIEMPRE las ultimas novedades de TODO, ¡Hasta las fechas exactas de todas las convenciones de Anime!

  Lo que yo quiero es llegar a la gente, por mas que sean muy pocas personas, y que recomienden lo que leo.

  Bueno, aqui habra Fics, Videos musicales de J-rock, K-pop y Metal,fotos en todo momento, Novedades de los artistas coreanos y japoneses mas conocidos y tambien de muchas bandas, los estrenos de los mangas y animes mas recientes y muchas de otras cosas mas! Y si leiste todo, quiero que sepas que oficialmente ya eres un fan de The Akiba-Kei's Blog!
                                                        Espero que el blog sea de su agrado y  
                                         sepan que siempre pueden contactarme o                                  
                                          comentar todas las entradas y dejar su opinion
                                                                        del blog! :3
Saludos,
   
                                                                   Atte. Akiba Ayehika-Chan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario